viernes, 12 de junio de 2015

TODO APESTA EN LA DREL Y UGELES DE LA REGIÓN…

SUTEP de Lima provincias, exigirá declaratoria de emergencia en el sector educación

El festival de actos de corrupción que aparentemente se vive en la Dirección Regional de Educación de Lima (DREL) y algunas Ugeles de la región, habría influido para que el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SUTEP), anunciara nuevas medidas de fuerza,  entre ellas la declaratoria de emergencia del sector.

Máximo Silva – dirigente regional del SUTEP, lamentó la descomposición moral que hoy existe en la DREL y Ugeles de Lima provincias. 

Cuestionó que el titular de la DREL, Jorge Palomino, se haya convertido en un aparente cómplice de los actos de corrupción  que por ejemplo se han desatado en la UGEL de  Cajatambo,  donde un especialista habría evaluado a su esposa para que ocupe una plaza en el programa PELA.

“El director del DRELP, Jorge Palomino, debe intervenir de manera inmediata y dejar de lado la pasividad, esto es escandaloso”, expresó, Silva, quien acotó que la lista de situaciones irregulares en esta gestión de Chui Mejía, es larga.

Mencionó: La huelga de hambre de maestros en Huaura, escándalos por presuntas sobrevaloraciones en capacitaciones en Huaral y una serie de problemas y denuncias que descubren la ineficiencia de los funcionarios  designados desde enero del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario