jueves, 25 de junio de 2015

SI SE HACE EN LA GESTIÓN DE NELSON CHUI, ESTÁ BIEN…

El auto titulado consultor internacional y vocero del GORE LIMA, Néstor Roque Solís,  expresó que el presupuesto de un millón 200 mil soles para publicidad y prensa, está generando “berrinche” entre quienes no han pasado por caja

En representación del titular de la región Lima, Nelson Chui Mejía, el auto titulado consultor internacional, Néstor Roque Solís, salió al frente para defender el presupuesto de más de un millón de soles que ha destinado la actual gestión regional para gastos de publicidad y prensa.

El también vocero del GORE LIMA – expresó que solo aquellos que no han pasado por caja, son quienes están generando escándalo y “berrinche”.

Roque Solís – dio a entender que esta decisión no tiene nada de malo, si la ejecuta la actual gestión regional.  Aseguró que la suma de un millón 200 mil soles, solo representa el 0,5% del presupuesto del año fiscal 2015.

“Si no hubiera presupuesto para las Oficinas de Imagen Institucional simplemente los diferentes medios de comunicación tendrían que cerrar sus puertas, porque el 90% de los medios de comunicación radial, televisiva y prensa escrita se mantienen por el contrato de publicidad y propaganda en las instituciones públicas y privadas”, continuó diciendo.

Finalmente – acotó que dicho monto estará bien gastado,  porque la gente que hoy está al frente del GORE LIMA, necesita promocionar las obras y gestiones que ejecutan como gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario