miércoles, 17 de junio de 2015

PIDEN A ALAN GARCÍA QUE NO SER MARICÓN…

Rómulo León, le exige que no se corra del juicio por “Petroaudios”

El expresidente Alan García no asistió ayer a declarar a la Tercera Sala Penal Liquidadora excusándose que fue mal notificado. Sin embargo, el referido juzgado lo volvió a citar para el próximo martes 23. Ya no habrá más excusas para que no asista a declarar. Incluso, su examigo, Rómulo León, le recomendó que no sea cobarde y dé la cara. 

Es más que evidente. El lobista aprista Rómulo León aún no olvida cuando, en octubre del año 2008, después de haberse destapado el escándalo del ‘caso Petroaudios’, el entonces presidente Alan García lo llamó “rata”.

León tampoco ha borrado de su mente los tres años que estuvo internado, sin sentencia, en el penal de San Jorge, por el referido caso en el que supuestamente García habría presionado al Poder Judicial para que, según él, ello ocurra.

Por ese motivo, ayer, al enterarse que la citación a García, en calidad de testigo, había sido reprogramada para el próximo martes 23, exhortó al líder aprista, a través de una rueda de prensa, a que se presente a declarar en este juicio y que no se corra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario