martes, 23 de junio de 2015

NO NEGÓ HABER COBRADO LOS 18 MIL SOLES…

Profesor acusado por la ex secretaria del Sutep Cañete, Ziada Trejo, por los delitos de falsedad genérica, apropiación ilícita y usurpación de cargo, confía en que las cosas se aclaren y se llegue a la verdad de los hechos

Asegura estar sorprendido por la denuncia en su contra. Sin embargo no negó haber solicitado la devolución de los 18 mil soles que se pagó por la adquisición de un terreno para la construcción de la anhelada casa del maestro. Paul Vicente Paredes, docente acusado por los delitos de falsedad genérica, apropiación ilícita y usurpación de cargo, confía en que las cosas se aclaren y se llegue a la verdad de los hechos.

Paredes – dijo – que en su momento dará una respuesta concreta a la ex secretaria del SUTEP Cañete – Zaida Trejo  Pérez quien lo ha denunciado por los delitos antes mencionados.

Durante la entrevista por Radio Activa a través del programa “Ultimas Noticias”, Paredes, nunca mencionó que quien lo acusa este equivocada o mintiendo ante la opinión pública. (Cortesía de INFORED)

No hay comentarios:

Publicar un comentario