domingo, 14 de junio de 2015

NELSON CHUI ES MÁS DE LO MISMO… opina, Rufina Lévano

Ex alcaldesa de Cañete,  dijo que si la actual gestión regional tapa los actos de corrupción de Javier Alvarado,  es porque están haciendo igual

Tras reiterar que sigue pensando lo mismo de Javier Alvarado como ex alcalde provincial y gobernador regional de Lima, la ex alcaldesa provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, dio a entender que Nelson Chui Mejía, no es la excepción y dudó que su gestión vaya hacer exitosa y favorable para la Cuna y Capital del Arte Negro.

“El día que Nelson Chui llegue a Cañete y denuncie todos los actos de corrupción, ese día – creo – lo voy a aplaudir. Mientras tape al otro (Alvarado), es porque está haciendo lo mismo”, recalcó, la singular ex autoridad municipal.

Al ser preguntada de cómo percibe a la gestión de Chui Mejía en inversión pública –dijo que aún no es tiempo de emitir una opinión al respecto. Sin embargo, no dejo de publicitar  sus dudas de que pueda ser favorable para los cañetanos. “Todavía no se ve obra alguna a favor de Cañete”, acotó. (Cortesía de Infored)

1 comentario:

  1. RUFINA YA TEN VAN A LLAMAR TRANQUILA, ATENCION, ATENCION SALE ROSITA LA CUADRADA ENTRA LA TIA RUFI, ESTA GENTE QUE DIO SU APOYO AL CHINITO AHORA LE QUIEREN SACAR LOS OJOS, SI QUIERES DENUNCIAR A ALVARADO TAMBIÉN LO PUEDES HACER TU, VAYA FORMA DE EXIGIR TRABAJO, CORREN LAS APUESTAS SERA LA TIA RUFI ASESESORA PNUD Y ESCUDERA DEL CHINITO IGUAL QUE LA VICENTETETETETETETETETE

    ResponderEliminar