viernes, 5 de junio de 2015

MUFARECH NO LE SIRVE DE MUCHO A HUACHO…

Gerente General de la MPH – dice que al consejero regional no le interesa coordinar las obras para la provincia

No dijo que haya sido una mala elección. Sin embargo, manifestó que  hasta hoy en nada ha favorecido Miguel Ángel Mufarech Nemy a la provincia de Huaura, como su representante ante el pleno regional de Lima. El Gerente General de la comuna local, Juan Valencia Rincón, reveló que al consejero no le interesa entablar comunicación con la autoridad edil.

Valencia, dijo que esta gestión tiene proyectado asfaltar la Urb. Huacho, pero no hay el dinero suficiente. “Junto a los vecinos estanos trabajando para buscar el financiamiento de la obra. Tenemos un consejero que jamás ha ingreso a las oficinas de la Municipalidad para coordinar obras para la provincia”, sostuvo.

1 comentario:

  1. Estimado amigo, Como que asfaltar la urba Huacho, la mayoria son lotes en Blanco aun hay poca vivencia, por lo tanto no será viable desde el punto de vista costo efectividad. Los pozos de Huacho tienen mas de 30 años y han disminuido su caudal, y la municipalidad pensando en pistas donde vive poca gente. ?Ya tiene agua y desagüe la Urba. Municipal?

    ResponderEliminar