jueves, 11 de junio de 2015

DIGNA REPRESENTANTE DE LA TORPEZA Y MEDIOCRIDAD DE LA GESTIÓN DE NELSON CHUI…???

Padres de Familia cuestionan que directora  de la Ugel 08, Lourdes Morales, solicite sanción para alumnos que parodiaron programa de televisión a través de las redes sociales. Singular funcionaria habría puesto en evidencia su limitada inteligencia y capacidad para continuar en dicha cargo

Indignados. Así se encuentran  los padres de familia de la institución educativa “José Buenaventura Sepúlveda”, luego que la singular directora de la Unidad de Gestión Educativa de Cañete (UGEL N° 08), Lourdes Morales Esterripa, solicitaría mediante documento al director del plantel, sancionar drásticamente a aquellos alumnos que se atrevieron  burlarse  mediante una parodia del programa de televisión, “El ultimo pasajero.

Desde el noticiero “Ultimas noticias” de radio Activa, se cuestionó duramente a la funcionaria cañetana y se puso en evidencia su limitada inteligencia y capacidad para continuar en dicho cargo.

El conductor del espacio periodístico y los padres de familia, lamentaron que Morales Esterripa, dedique gran  parte de su tiempo en cosas de adolescentes y no centre su trabajo en contribuir en mejorar la calidad educativa en la provincia de Cañete.

En todo momento se deje entrever que Lourdes Morales es una digna representante de la mediocridad y torpeza que caracteriza a la gestión del actual gobernador de Lima, Nelson Chui Mejía.(CORTESIA DE INFORED)

No hay comentarios:

Publicar un comentario