sábado, 13 de junio de 2015

LA EDUCACIÓN ES UNO DE LOS FACTORES QUE MÁS INFLUYE EN EL AVANCE Y PROGRESO DE LAS PERSONAS… sostiene, Vice gobernador regional de Lima

Juan Luis Chong Campana, participó de la entrega de obras ejecutadas por la Municipalidad Distrital de Asia a favor del sector educación

El vice gobernador regional de Lima, Juan Luis Chong Campana, participó de la entrega de un conjunto de obras ejecutadas por la Municipalidad Distrital de Asia a favor del sector educación de esa jurisdicción.

Tras aplaudir el trabajo de José Arias Chumpitaz como autoridad edil, Chong Campana, recordó  que la educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades.

“La educación es necesaria en todos los sentidos. Para alcanzar mejores niveles de bienestar social y de crecimiento económico; para nivelar las desigualdades económicas y sociales; para propiciar la movilidad social de las personas; para acceder a mejores niveles de empleo; para elevar las condiciones culturales de la población”, expresó el representante del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) desde el distrito de Asia en Cañete.

Las obras inauguradas por la comuna local  son: construcción del muro de contención, camerinos, escenario y escalera en la institución educativa Nº20973, en el anexo 9 de Octubre; construcción de 2 aulas y 1 comedor en la institución educativa Nº20123, en Capilla de Asia; construcción de 2 aulas en la I.E Nº20203, en el anexo de Santa Rosa; en sector agrario fue la construcción y mejoramiento del canal de regadío, en el anexo El Platanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario