lunes, 8 de junio de 2015

HOSPITAL PERÚ NUEVAMENTE EN CAÑETE…

Ahora con la especialidad de geriatría

El Director del Hospital de ESSALUD – Cañete, Pedro Riega Guerra, confirmó la presencia del HOSPITAL PERÚ en la ciudad de San Vicente. Del 12 al 16 de junio, los pacientes de la seguridad social podrán ser atendidos en las especialidades de medicina interna, oftalmología, otorrino, pediatría, ecografía, obstetricia, radiología y otros.

Riega Guerra – informó que por primera vez se contará con la presencia  delos especialistas en geriatría. Agregó que las personas con órdenes de ecografía y papanicolau,  también serán atendidas en las carpas del HOSPITAL PERU.

Recordó que este hospital, viene con todos sus insumos para realizar los exámenes y pruebas correspondientes que cada paciente requiera en esta oportunidad; además de entregar las medicinas necesarias y oportunas para cada asegurado.  

NOTA DE REDACION: El Hospital Perú, es el Hospital móvil o itinerante de EsSalud que otorga prestaciones de salud mediante operativos de apoyo contingencial, para ampliar o complementar los servicios de algunos Centros Asistenciales a nivel nacional, a efecto de disminuir la falta de algunas especialidades médicas y contribuir ó reducir la lista de espera de pacientes asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario