lunes, 8 de junio de 2015

ESTAMOS INVESTIGANDO LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL HOSPITAL REZOLA… Asegura, Vice gobernador regional de Lima

Juan Luis Chong Campana, destacó el activismo ciudadano en la presentación de denuncias por hechos irregulares en las entidades públicas

El vicegobernador regional de Lima, Juan Luis Chong Campana, informó  que se están tomadas las medidas correctivas en el Hospital Rezola de Cañete y aseguró que los supuestos  actos de corrupción en el mencionado nosocomio serán denunciados y sancionados.

Chong, tras destacar el activismo ciudadano en la presentación de denuncias por hechos de corrupción e incidir en el progreso de las causas penales relativas a este tipo de delitos, preciso que ya se están investigando varias de las acusaciones  hechas por el propio personal y los pacientes.

De otro lado, mostró su respaldo a las declaraciones y decisión política del titular de Lima provincias, Nelson Chui Mejía, para continuar con el proceso de construcción del Hospital Regional de Cañete.

Finalmente, aclaró que el consorcio que podría ejecutar la obra, no tiene impedimento legal alguno.

“Con los errores que se han cometido en otras regiones, estaremos al tanto y vigilantes para evitar cualquier irregularidad”, aseguró, Chong Campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario