martes, 9 de junio de 2015

En Oyón: CONTINUA RESCATE DE PASAJEROS SEPULTADOS POR DESLIZAMIENTO…

Una miniván con al menos 16 pasajeros a bordo quedó sepultada por causa de un deslizamiento de tierra y piedras en el sector de Pampa Libre. El vehículo iba de Churín a Huacho.

El accidente ocurrió en horas de la noche y la unidad sepultada pertenece a la empresa Tours Minivan, que partió desde Oyón con destino a Huacho, según el diario El Comercio.

El general PNP César Ritcher, jefe de la Región Policial Lima Norte, indicó que pobladores de la zona y la policía colaboran con el rescate de los viajeros. Personal del Cuerpo General de Bomberos de Huacho y de Defensa Civil también se encuentran trabajando en la zona.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, señaló que se ha logrado rescatar a cinco tripulantes que ya fueron trasladados a la ciudad de Huacho para recibir atención médica. "Su condición es estable", precisó.

Asimismo, dijo que esperan rescatar a tres personas más en las próximas horas, a las cuales se le ha alcanzado medicina y algunos víveres. Gallardo Ku aseguró que el tránsito en la carretera se restablecerá sin problemas.

Respecto al número de víctimas mortales dijo que por el momento no es posible precisar un número exacto hasta que terminen las labores de rescate.(AMÉRICA  NOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario