martes, 23 de junio de 2015

En Huaura: UNIDOS CONTRA LA DELINCUENCIA COMÚN…

Vecinos de Cruz Blanca en el distrito de Santa María, se unen para enfrentar la inseguridad ciudadana. Afirman que Nelson Chui y Miguel Ángel Mufarech no han cumplido sus promesas de campaña y los recuerdan cuando mendigaban los votos del vecino de a pie

Tras sentirse estafados por sus autoridades ediles y regionales, un importante sector de la población de Cruz Blanca en el distrito de Santa María-Provincia de Huaura, se vienen reuniendo para coordinar acciones de  lucha contra la delincuencia común.

Pedro De la Cruz – en representación de su comuna – dijo que se encuentran abandonados a su suerte y lamentó que el Gobernador Regional, Nelson Chui y el Consejero, Miguel Ángel Mufarech, los tengan olvidados a pesar de la promesas de campaña que hicieron, mientras mendigaban los votos del vecino de a pie.

En ese sentido –dijo – sea acordado comprar cámaras de seguridad y reflectores que serán manejados por el mismo vecindario organizado.

Ante la inoperancia de las autoridades – expresó que se han visto en la necesidad de organizarse para enfrentar a la delincuencia y evitar que su jurisdicción se convierta en tierra de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario