viernes, 26 de junio de 2015

Desde Huacho: DESMERECEN A LOS FUNCIONARIOS DE NELSON CHUI…

Ex candidato y periodista - Marino Llanos - opinó que el único mérito de Félix Palomo Luyo,  para alcanzar la dirección de la DIRESA, ha sido haberle ensuciado la campaña a Andrés Tello en las últimas elecciones regionales

Aunque no precisó si su opinión  era como ex candidato  o periodista, Marino Llanos Coca, volvió a cuestionar a los funcionarios de la actual gestión regional que lidera, Nelson Chui Mejía.

El hombre de prensa – dijo que la designación del médico, Félix Palomo Luyo como titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), no es consecuencia de una gran experiencia administrativa en el sector público o porque tenga un buen currículo, sino simplemente parte de un pago político como resultado de una alianza electoral.

Llanos, agregó que el único mérito de Palomo Luyo,  ha sido haberle ensuciado la campaña a Andrés Tello en las últimas elecciones regionales. “Entre comillas, es que Nelson Chui lo premia como director de la DIRESA”, acotó.

Tras puntualizar que en el norte chico, todos conocen quien es Félix Palomo Luyo – recalcó que este como funcionario no está respondiendo a las expectativas de la población que continuamente requieren de los servicios de salud en la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario