jueves, 11 de junio de 2015

DELINCUENTES UNIFORMADOS???

Ciudadano huachano fue víctima de la brutalidad policial-Malos policías no querían que los graben durante intervención. Lo arrastraron más de 150 metros hasta el patrullero donde luego le sustraerle su celular

Erick Borges  ciudadano huachano, denunció públicamente haber sido víctima de la brutalidad  policial. Relató que efectivos del orden lo golpearon brutalmente solo por grabarlos cuando lo intervenían durante un supuesto operativo realizado la altura del peaje de ingreso a la llamada Capital de la Hospitalidad.

Borges, informó que los malos policías lo arrastraron 150 metros por el suelo para llevarlo hasta el patrullero donde lo golpearon cobarde y salvajemente, para luego sustraerle el celular donde los había grabado.

Tras pasar por el medico legisla, el maltratado ciudadano, dijo que ha puso la denuncia por abuso de autoridad y agradeció  el apoyo del Ministerio Público. Agregó que el Fiscal calificó la intervención como una arbitrariedad.

En la grabación de la intervención policial, se escucha que Borges, exige la presencia de su abogado, situación que no les agredo a los uniformados, quienes inmediatamente después procedieron atacarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario