jueves, 4 de junio de 2015

DE LA MANO POR LA SALUD DE LA POBLACIÓN…

Municipalidad de San Luis, cederá definitivamente local donde funciona la posta médica de ESSALUD

El Director del Hospital de ESSALUD – Cañete, Dr. Pedro Riega Guerra, saludó la buena voluntad del alcalde distrital de San Luis, Cristian Pérez Franco  de ceder definitivamente la propiedad donde actualmente viene funcionando la Posta Medica en el Centro Poblado Menor de la Quebrada.

Riega, recordó que dicho establecimiento de ESSALUD funciona actualmente en el local del centro comunal, cedido momentáneamente (cesión de uso), mientras se consigue reactivar lo que fuera el antiguo local siniestrado luego del terremoto del 2007.

Pérez Franco, manifestó que los más de 2 mil habitantes del CPM de la Quebrada necesitan contar con un ambiente adecuado para recibir el tratamiento clínico oportuno a través de los médicos y enfermeras serumistas designados en la zona.

Finalmente – Riega Guerra, manifestó  que en las postas médicas se desarrollan actividades preventivas promocionales  y se brinda atención integral de la salud a las poblaciones más vulnerables, teniendo como finalidad asegurar la atención en beneficio de la población.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario