lunes, 8 de junio de 2015

CHUI Y CHONG QUIEREN MÁS AL CAPITAL PRIVADO QUE AL PUEBLO DE CAÑETE…

Consejo regional, Vladimir Rojas, cuestiona intervención del gobernador y vicegobernador en asuntos que son competencia del Comité Especial encargado de la licitación del Hospital Regional de Cañete

Preocupado. Así se mostró el consejero regional, Vladimir Rojas Hinostroza, luego de comprobar la cerrada defensa a favor de la empresa privada que vienen haciendo el gobernador y vice gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía y  Juan Luis Chong Campana, respectivamente, cuándo se toca el tema de la continuidad de la construcción del Hospital Regional de Cañete.

Rojas, precisó que Chui y Chong  en su protección por el capital privado- olvidan que se está poniendo en juego el destino de la salud de toda una población en la zona sur de Lima provincias.

“Las autoridades no podemos abogar por las empresas privadas. Yo lamento eso, porque la autoridad tiene que estar al margen”, continuó diciendo, tras reiterar sus críticas y observaciones al consorcio que podría encargarse de la obra.

“El gobernador y el vice gobernador no tienen por qué salir hablar algo que es competencia del comité especial encargado de la licitación de la obra”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario