viernes, 26 de junio de 2015

CAYERON DELINCUENTES UNIFORMADOS EXTORSIONADORES…

Exigían dinero a joven  a cambio de su libertad

Cinco policías entre ellos, cuatro agentes del denominado grupo Terna,  fueron capturados por extorsionar a una joven, exigiéndole  dinero a cambio de su libertad.

La agraviada, Estefany Alegría Valenzuela, señaló que los malos policías le sembraron una trampa al citarla en un centro comercial del cercado de Lima para concretar la venta de un celular y la mantuvieron secuestrada por más de cinco horas.

Los delincuentes uniformados, la acusaron de estar vendiendo un equipo clonado. “Se identificaron como policías y me aseguraron que estaba cometiendo un delito y que tenía que acompañarlos a la Comisaria”, expresó la calumniada ciudadana.

Agregó que los efectivos tras rodearla, la amenazaron con llevarla al Penal de Santa Mónica, si es que no cooperaba con ellos.

En resumen, exigían la suma de tres mil nuevos soles para darle solución al supuesto problema legal en el que estaba inmersa, Estefany Alegría Valenzuela.
La joven permaneció más de cinco horas secuestradas por los policías. Fue una de sus amigas la que enterada de lo ocurrido, hizo la denuncia correspondiente.

Eduardo Beltrán, Fiscal del Cono Norte –dijo que la población no tiene porque sentirme menos que un efectivo policial y denunciar cualquier acto de corrupción. Agregó que  los policías extorsionadores,  han cometido un grave delito cuya pena bordea los 35 años de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario