martes, 2 de junio de 2015

Arq. Daniel Murrugarra: YA NO HAY MÁS QUE HACER…

Gerente de infraestructura del GORE LIMA no le preocupan que la opinión pública cuestione proceso de licitación del Hospital Regional de Cañete “Que piensen lo que quieran” -dijo

Que piensen lo que quieran. Esa fue la respuesta del gerente de infraestructura del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Arq. Daniel Murrugarra Villasis a las críticas que viene recibiendo el proceso de licitación del Hospital Regional de Cañete.

El singular funcionario – descifró que ya no hay más que hacer. Señaló que su despacho está coordinador con el área de prepuesto,  si se cuentan con el 6% adicional para otorgar la buena pro a la empresa “Constructora Mediterráneo SAC” (que se presentó como Consorcio Hospital Cañete, conformada por Constructora Mediterráneo SAC; Tecnología Industrial y Nacional SA; y, Riva Sociedad Anónima Inmobiliaria Industrial Comercial Financiera y Agropecuaria Sucursal del Perú).

Murrugarra, prácticamente mando a los cañetanos y opinión publicar a llorar al rió si hubiera algo que cuestionar en torno a la continuidad del nosocomio regional que se viene construyendo en el distrito de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario