lunes, 22 de junio de 2015

Aquí están estos son los maestros del Perú: DENUNCIAN A FALSOS DIRIGENTES DEL SUTEP CAÑETE POR APROPIACIÓN ILÍCITA Y USURPACIÓN DE CARGO

La ex dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación en Cañete (SUTEP) – Ziada Trejo Pérez, confirmó haber denunciado a los docentes  Manuel Chanca Chávez y Paul Héctor Vicente Paredes por los delitos de falsedad genérica, apropiación ilícita y usurpación de cargo.

Tras participar  en el año 2010 de la compra de un terreno para la construcción de la casa del maestro, como secretaria del SUTEP-Cañete, recordó que se canceló un adelantó de 18 mil nuevos soles a la Asociación Villa Sol.

Trejo Pérez – dijo que luego de retornar a sus labores profesionales como docente, quienes han usurpado el cargo dirigencial, solicitaron a la Asociación de vivienda la devolución de la suma cancelada por el lote adquirido.

Anotó que Manuel Chanca Chávez y Paul Héctor Vicente Paredes, al no ostentar cargo alguno en la dirigencia del SUTEP  en el 2013, solicitan a nombre del sindicato de los profesores cañetanos, la devolución del dinero del predio. (Cortesía de INFORED)

No hay comentarios:

Publicar un comentario