miércoles, 13 de mayo de 2015

SUPUESTO AUDIO DE MUFARECH DESPRESTIGIA MÁS AL CONSEJO REGIONAL DE LIMA…

Gente de prensa en el norte chico, espera pronunciamiento del pleno y una minuciosa investigación al discutido fiscalizador y representante de la provincia de Huaura

Preocupados e indignados se encuentran los hombres de prensa del norte chico, luego de conocer el contenido de un  audio donde aparentemente el consejero regional por Huaura, Miguel Ángel Mufarech Nemy, pone al descubierto que utiliza el cargo de titular de la comisión  de fiscalización para chantajear a los funcionarios del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

 “Ahora los tenemos agarrados de las pelotas a todos… Yo aprieto la vaina en fiscalización y mueren. Los tengo agarrado, sino ceden y una vez que cedan hasta podemos pedir más….tienen que alinearse bonito”, dice parte de la conversación publicada en la redes sociales.

El publicitado audio, resume que quien no se alineé a los intereses del mencionado político, simplemente sería arrinconado por su comisión.

“Escuchar este audio refleja la podredumbre existente en el consejo regional”, expresaron la gente de prensa, tras agregar que  en manos del pleno está recuperar la confianza y credibilidad ante la opinión pública.

ESCUCHAR AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario