jueves, 7 de mayo de 2015

SOÑE QUE PALACIO DE JUSTICIA SE QUEMABA Y PURIFICABA… Dice, César Hildebrandt

Muy a su estilo, el polémico periodista, César Hildebrandt, reveló que soñó que Palacio de Justicia se quemaba y purgaba de tanta suciedad moral. “Soñé que lenguas de fuego purificadoras hacían ceniza sus expedientes amarrados con sogas, su carceleta donde duerme la muerte, soñé que el fuego volvía oscuras las columnas de palacio francés vuelto prostíbulo (…) Fue uno de los mejores sueños de mi vida”, dice el también director de “En sus Trece”.

“A ningún partido político le interesa limpiar los establos del Poder Judicial. A ninguno. Eso da una idea de lo podrida que está la política en el Perú”, dijo.

César Hildebrandt, reiteró que su sueño fue sorprendente porque dicho poder del Estado, convertido en covacha, se limpiaba de secretarios de uñas sucias, jueces a tanto el fallo, mesas de parte llenas de gusanos, vocalías de sargazo, sierpes con toga, cucarachas con toga, pederastas que exculpan a pederastas, manoseadores que excusan a manoseadores, rateros que liberan a rateros, basura que juzga a basura, en medio de esa maleza humeante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario