domingo, 10 de mayo de 2015

SE DISPUTAN EL TITULO DE CAPITAL DE LA DELINCUENCIA…

Ola de asesinatos no se detiene en el norte chico de Lima provincias

En la provincia de Huaral, un presunto delincuente fue asesinado de cuatro impactos de balas cuando realizaba sus compras en una bodega. El hecho se registró en la calle Túpac Amaru del centro poblado ASOVISEM en el distrito de Chancay. La víctima fue identificada como Junior Gonzales Meléndez (21) alias “El Oso”.

Según testigos de lo ocurrido, Gonzáles Meléndez, sus asesinos descendieron de una mototaxi color amarillo y rojo que tenía el logo de la Empresa de Transporte “San Miguelito”, disparando a quema ropa para después ir con rumbo desconocido.

Por otro lado en Barranca, una mujer con 4 meses de gestación fue encontrada muerta en unos cañaverales de la zona. La joven víctima fue acribillada por desconocidos. La victima ingreso a la morgue de la norte jurisdicción como “NN”.

El cadáver fue hallado por  personal de Norvial  cuando realizaban su patrullaje a la altura del  km 192 de la vía sector del cementerio Los Anitos. La victima vestía un polo de color rosado, un pantalón negro licra con rayas de color anaranjado y unas zapatillas de color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario