martes, 19 de mayo de 2015

PROYECTOS QUE BENEFICIEN A LA POBLACIÓN NO SON FACTIBLES EN LA GESTIÓN DE ALEX BAZAN… revela, regidora, María Luisa Fernández

Expresó que le ha reiterado al burgomaestre provincial de Cañete su pre disposición para trabajar por el bien del pueblo que o eligió y no para satisfacer intereses particulares y participar de situaciones irregulares e inmorales

Aparentemente duda de la honorabilidad del alcalde provincial  de Cañete y de sus funcionarios. La regidora oficialista, María Luisa Fernández Vivanco,  dejo entrever que la ejecución de proyectos que beneficien al pueblo,  no son factibles en la actual gestión, si estos no favorecen a terceros.

“Lamentablemente a veces hay intereses personales. Proyectos que beneficien verdaderamente a la población, no es factible. Pero aquello que les permita lucrar, si sale”, manifestó desde el programa “Reporte Regional”.

Fernández Vivanco, reveló que existe un grupo de regidores que tiene la costumbre de reunirse momentos antes de cada sesión para confabular contra aquellos que realmente quieren servir a la población  y no valerse de ella.

“Conspiran para entorpecer el trabajo de una persona y entorpecer su labor a favor de todos los cañetanos”, continuó diciendo.

Manifestó que le ha reiterado al burgomaestre Alex Bazán su pre disposición para trabajar por el bien del pueblo que o eligió y, no para satisfacer intereses particulares y participar de situaciones irregulares e inmorales.

Finalmente, no dejo de cuestionar y lamentar la  conducta torpe e infantil de algunos de sus colegas regidores en cada sesión de Consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario