miércoles, 27 de mayo de 2015

OEFA Y UNJFSC DE HUACHO REALIZARON CONVERSATORIO SOBRE FISCALIZACIÓN AMBIENTAL...

Fiscalización Ambiental para el Cambio Climático”, así se denominó el conversatorio académico realizado por la  Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión en Huacho (UNJFSC) y el Organismo de Evaluación y Fiscalización ambiental (OEFA),”.

El evento contó con la presencia de los jóvenes universitarios de las facultades de Ciencias Agrarias e Ingeniería Pesquera.

EXPOSICIÓN
Se abordaron temas como: “Fiscalización Ambiental para el Cambio” que fue expuesto por el ingeniero Samuel Bernal Rojas, especialista en el subsector de Pesquería OEFA.

En tanto que en el panel se abordó la “Problemática Ambiental en Huacho”, que tuvo como moderadora a la Coordinadora General de Capacitación en Fiscalización Ambiental, Allison Asencios Fortes.

Además participaron como panelistas, tres docentes de esta entidad universitaria: Jesús Barreto, de la Facultad de Ingeniería Pesquera, Pedro Solís de la Escuela de Ingeniería Ambiental y Beatriz Alcántara Medrano, catedrática de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica, quienes expusieron su opinión y punto de vista sobre el tema abordado.

CAPACITADORES OEFA
Asimismo durante el evento 17 jóvenes universitarios de la Sánchez Carrión fueron acreditados como Capacitadores de la Red Universitaria de Capacitación y Educación en Fiscalización Ambiental (RUCEFA), los estudiantes aprobaron la previa capacitación de Fiscalización Ambiental impartida por la OEFA el 15 y 16 de abril de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario