martes, 19 de mayo de 2015

NO A LA DISCRIMINACIÓN DE COLEGIOS QUE CARECEN DE TÍTULO DE PROPIEDAD… Sostiene, consejero regional, Vladimir Rojas

Representante de la provincia de Cañete ante el pleno regional, le recordó al titular de Lima provincias ya tiene la ordenanza regional para destinar los recursos en tal propósito

No sólo el tiempo se encuentra detenido, sino la voluntad de cambiar dicha realidad”, expresó el consejero regional, Vladimir Rojas Hinostroza, durante una última visita a los colegios de los centros poblados de “Carmen Alto” y “La Huerta” en los distritos de Nuevo Imperial y Quilmaná, respectivamente.

El representante de Cañete ante el pleno regional de Lima, constató el deterioro de las aulas y la urgente necesidad que hay de mejorar la infraestructura educativa en estos sectores de la Cuna y Capital del Arte Negro.

“A nuestro gobernador regional (Nelson Chui),  le recomendamos que antes de pensar en pizarras eléctricas resolvamos la realidad en estos colegios, sino el desarrollo será desigual y eso no es concertación”, manifestó.

En ruta a” La Huerta”, Rojas Hinostroza, comprobó  que el colegio de la zona ha recibido un apoyo de un leve toldo de parte de la autoridad edil.  “Después de 8 años observamos aquellas aulas de emergencia por el sismo del 2007. Esas aulas fueron instaladas para ser provisionales, pero en nuestro pueblo lo temporal se hace eterno, y eso debe cambiar”, continuó diciendo.

Finalmente, expresó que la actual gestión regional no debería discriminar a aquellos centros educativos que carecen de título de propiedad.

“Señor Nelson Chui empecemos por resolver esos problemas, ya tiene la ordenanza regional para destinar los recursos en tal propósito”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario