lunes, 4 de mayo de 2015

NEPOTISMO EN LA DIRESA…

Denuncian contratación de sobrina del medicó Félix Palomo. “El actual Director de la DIRESA  está a la medida del actual gobierno regional”, se dice desde la llamada capital de la hospitalidad

A pesar que las normas legales lo prohíben, aparentemente el titular de la Dirección Regional de Salud de Lima provincias (DIRESA), se sienta en ellas. Desde el norte chico, diversos medios de comunicación denunciaron al médico, Félix Palomo Luyo por contratar a su sobrina, Milagros Fabiola Manrique Marcos  en el área administrativa del  Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU).

Transcendió que la afortunada joven es  hija de María Marcos Luyo, hermana por parte de madre de quien tiene la responsabilidad de conducir el sector Salud en la región Lima.

Manrique Marcos, fue contratada a pocos días que Palomo Luyo, asumiera la dirección de la DIRESA “La joven habría laborado hasta febrero de este año, sin embargo, el popular “Dr. Vida” al verse descubierto, rápidamente despidió a su sobrina para que no se le complique su estadía en el cargo”, reveló una fuente.

Finalmente, esta situación ha generado malestar dentro de la DIRESA. No faltó quien recordó al gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía que Palomo Luyo fue suspendido por el Colegio Médico del Perú (CMP) por emitir certificados médicos falsos.

“El actual Director de la DIRESA  está a la medida del actual gobierno regional”, se dijo desde la llamada capital de la hospitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario