viernes, 8 de mayo de 2015

NELSON CHUI A FAVOR DEL TRABAJO ARTICULADO CON EL GOBIERNO CENTRAL…

Como vicepresidente de la ANGR , destacó la disposición del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, de buscar la transferencia de recursos para la ejecución de obras emblemáticas en cada región

Trabajar de manera articulada y coordinada con el Gobierno central para conseguir los objetivos de desarrollo y crecimiento económico del Perú, será una de las metas de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), expresó el titular de la región Lima, Nelson Chui Mejia.

En su calidad de vicepresidente de la ANGR – Chui, puntualizó que es fundamental  el trabajo coordinado entre el Gobierno nacional, regional y local para alcanzar los objetivos de desarrollo.

Sobre  los conflictos sociales que se presentan en varios lugares del interior del Perú,  dijo que los gobiernos regionales deben apoyar al Gobierno central en tratar de buscar una salida conciliadora a estos conflictos.

El vicepresidente de la ANGR, destacó la disposición del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, de buscar la transferencia de recursos para la ejecución de obras emblemáticas en cada región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario