domingo, 24 de mayo de 2015

MUFARECH Y CHUI ESTAFARON A LA REGIÓN LIMA…

Según, Andrés Tello, el publicitado “Plan Cuadrante” para combatir la inseguridad ciudadana resultó un gran engaño

Miguel Ángel Mufarech con toda su experiencia y conocimiento, apoyo esa propuesta electoral” – dijo – el ex candidato regional, Andrés Tello Velazco al opinar que el publicitado “Plan Cuadrante” para combatir la inseguridad ciudadana  en Lima provincias, es una estafa más del gobernador Nelson Chui Mejía.

“Mufarech, Chui y el  Cnel (r) Remy,  sabían que ese Plan Cuadrante era una mentira, un engaño y una estafa”, continuó diciendo al explicar que dicho proyecto que hoy ha sido tirado al tacho, está elaborado para ejecutarse en zonas urbanas.

Recordó que las principales provincias de la región, solo cuentan  con zonas semi-urbanas que se mezclan con los predios rurales.

Tello, señaló que la aplicación de un “Plan Cuadrante”, implica un largo costo, además de un prolongado de estudio. “Técnicamente son dos años de estudio para conocer la realidad sociológica de la zona donde se va a aplicar”, agrego.

“Lamentablemente dejamos engañar en la campaña electoral y la delincuencia sigue incrementándose en Cañete, Huaral, Huaura y Barranca”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario