jueves, 28 de mayo de 2015

MUFARECH NO SOLO SUFRE DE COPROLALIA, SINO TAMBIÉN DEL SINDROME DE TOURETTE… dice, Roger Taboada

Desde el programa “Actualidad Regional”, dirigente del colectivo anticorrupción de Huacho, cuestionó que el pleno regional de Lima esté avalando que Mufarech, pretenda utilizar la discutida Comisión de Fiscalización como un instrumento de chantaje y obtención de prebendas

Para el controversial dirigente del Frente Anticorrupción de Huacho, Roger Taboada Rodríguez, el consejero regional, Miguel Ángel Mufarech Nemy, no solo sufre de “Coprolalia” (Tendencia patológica a decir obscenidades), sino también del Síndrome de Tourette (Conducta y movimientos fuera de lo normal).

En ese sentido – exhortó al pleno regional de Lima a recomendar al singular personaje a buscar ayuda profesional. Desde el programa de televisión por Cable “Actualidad Regional”, Taboada, lamentó que Mufarech este utilizando una red social (Facebook) para mostrar su verdadera personalidad.

Taboada, cuestionó que los demás consejeros estén avalando que Mufarech, pretenda utilizar la discutida Comisión de Fiscalización como un instrumento de chantaje y obtención de prebendas que producen vergüenza ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario