viernes, 8 de mayo de 2015

MUFARECH LE DICE PAYASO ROBA MUJERES, LUZ Y AGUA A ELARD MELGAR…

Consejero regional de Lima provincias, espera que congresista le responda

Como buen representante del Consejero Regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech Nemy, no tuvo reparo en tildar de payaso roba mujeres, luz y agua al congresista fujimorista, Elard Melgar Valdez, luego que este último criticara a la alcaldesa de la provincial de Huaral, Ana Kobayashi.

Desde su cuenta de Facebook, el consejero por Huaura, dejo entrever que Melgar Valdez, no tiene autoridad moral para cuestionar a la autoridad edil de Huaral. “Parece que el Congresista Melgar ya está en campaña nuevamente”, añadió Mufarech.

“Sería bueno que el Congresista Melgar así como se preocupa tanto por Huaral, lo hubiera hecho antes también, pues la ciudad de Huaral está como bombardeada y abandonada desde hace tres años y él en ese tiempo como Congresista nunca dijo nada,  ni se quejó” continuó diciendo.

Mufarech Nemy, le preguntó a Melgar Valdez que ha hecho su compañera de bancada Aurelia Tan, como representante de la provincia mencionada provincia en el Congreso. “Tiene un negocio en la plaza de armas de Huaral la Congresista tan que nunca abrió la boca, ni se quejó en Huaral, ni en el Congreso”, acotó.

“Estoy esperando también que el payaso y roba luz roba agua roba tierras y roba mujeres del Congresista Melgar, me conteste o tiene miedo que le diga otras cosas más”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario