lunes, 18 de mayo de 2015

MUFARECH DEBE BUSCAR AYUDA PROFESIONAL O CAMBIARSE DE CLÍNICA… recomienda, Jorge Feliciano desde Huacho

Ex candidato a consejero regional, dice que está segunda gestión de Nelson Chui es más de lo mismo

Este segundo periodo de gobierno de Nelson Chui Mejía es más de lo mismo – señaló, el ex candidato a consejero regional, Jorge Feliciano Amado. Aparentemente –dijo – la experiencia del actual titular de Lima provincias no ha servido de mucho porque  no se ha avanzado nada.

De otro lado, cuestionó que el pleno regional no le  llame la atención al representante de la provincia de Huaura por su conducta pública en las últimas semanas.

Lamentó que los audios que hoy se publicitan a través de las redes sociales, hayan servido para conocer la otra cara  de Mufarech. En todo momento, dejo entrever que el popular “dragón” siempre fue un político convenido.

Anotó que los consejeros deberían tomar una posición en torno a lo que expresa Mufarech como presidente de la comisión de Fiscalización, caso contrario – recalcó – serán cómplices y marionetas de quien hoy muchos sectores de la población ya cuestionan.

“Este personaje viene insultando, amenazando, chantajeando a través de las redes y medios de comunicación a periodistas y políticos, por ello expreso mi repudio y expreso mi solidaridad”,  agregó  Feliciano desde la llamada capital hospitalidad.

Finalmente, le recomendó a Mufarech  buscar ayuda profesional o cambiarse de clínica, porque la actual, no le está sirviendo de mucha ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario