domingo, 17 de mayo de 2015

KEIKO FUJIMORI EN HUACHO…

Lideresa de Fuerza Regional juramentó a sus coordinadores políticos. Desde la llamada “capital de la hospitalidad”, calificó de inepto al presidente Ollanta Humala por no saber afrontar la crisis en la región Arequipa

Keiko Fujimori, visito la ciudad de Huacho. El motivo, juramentar a los nuevos coordinadores políticos del partido “Fuerza Popular” y preparar las estratégicas de campaña con miras a participar en las próximas elecciones presidenciales del  2016.

Tras agradecer el respaldo de la población, que aparentemente la ubica en los primeros lugares de la preferencia electoral, la lideresa de Fuerza Regional, llamo a la calma a sus seguidores y lo instó  a no confiarse, indicando que trabajara su campaña como si estuviera en el último lugar.

La reunión partidaria conto con la presencia del congresista, Elard Melgar Valdez, coordinador regional de partido fujimorista en Lima provincias.

Desde la llamada capital de la hospitalidad, Keiko Fujimori, no desaprovechó la oportunidad para cuestionar la actuación del presidente Ollanta Humala, cuestionando su ineptitud para afrontar la crisis que se vive en la región Arequipa por el tema de “Tía María”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario