martes, 12 de mayo de 2015

GORE LIMA Y MUNICIPIO DE ASIA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL…

Vice gobernador, juan Luis, resumió que este acuerdo es la suma de esfuerzos para concretar el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado, así como la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en la zona

El mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado, así como la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en el distrito de Asia  - Cañete, será una realidad. Así lo confirmó el vice gobernador regional, Juan Luis Chong Campana, luego de participar de la firma del convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) y la Municipalidad de Asia.

Chong, resumió que este acuerdo es la suma de esfuerzos para concretar un anhelo de muchos años a favor de casi cuatro mil familias de los anexos de Santa Cruz, 9 de Octubre y Santa Rosa.

José Arias Chumpitaz, burgomaestre de Asia, destacó el aporte del GORE Lima y la identificación del titular del pliego, Nelson Chui Mejía y el vicegobernador, Juan Luis Chong Campana con los sectores más necesitados de su comuna. “Los recordaremos por trabajar por el pueblo y sin tinte político”, expresó la autoridad municipal, tras enfatizar que las obras antes mencionadas demandarán  una inversión de 11 millones de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario