martes, 12 de mayo de 2015

EVIDENCIAN LA PRESENCIA DE FUNCIONARIOS TORPES EN EL GORE LIMA…


VLADIMIR ROJAS HINOSTROZA
Ineptitud del entorno de Nelson Chui perjudica la culminación del Hospital Regional de Cañete

De torpes y mediocres. Así  calificó el consejero regional, Vladimir Rojas Hinostroza  a los funcionarios del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), después que estos hicieran que el  Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), suspenda la continuación del proceso de licitación del Hospital Regional de Cañete.

“Hoy se suspende licitación por culpar de unos torpes que están en la administración pública del GORE LIMA y que no se habían dado cuenta de integrar las bases”, continuó diciendo.

Rojas Hinostroza, dijo sentirse incómodo y molesto porque los funcionarios del gobernador Nelson Chui Mejía, han esperado más de  cuatro meses para poner en evidencia su ineptitud.

Reiteró que el entorno de Chui Mejía, es torpe y mediocre porque primero decían que no había presupuesto, cuando el dinero estaba ahí, para  luego demostrar que no son capaces de incluir una base en el proceso de licitación.

“Yo no sé si en esta gestión hay gente que está jugando en contra de Cañete”, se preguntó el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro ante el pleno regional de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario