martes, 12 de mayo de 2015

En Barranca: FALTA DE RECURSOS LOGÍSTICOS LIMITA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA…

Revelación la hace, Sub gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial 

Ante los cuestionamientos de la ciudadanía sobre el trabajo en la lucha contra la delincuencia común, el sub gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Barranca, José Fernando Altez Ríos, dijo que se debe a la falta de recursos logísticos.

Tras dejar en claro que este no es un problema solo de Barranca, sino a nivel nacional, Altez Ríos – dijo que su equipo de trabajo con todas las limitaciones, está haciendo el mayor esfuerzo para velar por la seguridad de  la población.

“Estamos apoyando a todos los sectores, entre ellos las zonas rurales, pero tenemos el problema de falta de logística, no nos abastecemos”, manifestó, tras agregar que el alcalde provincial, está gestionando la adquisición de nuevas unidades y equipos que permitan reforzar a mediano plazo la seguridad en la jurisdicción.

Lamentó que la norte provincia de la Región Lima, se haya convertido en una de las más peligrosas como consecuencia de los saltos, asesinatos, ajustes de cuentas entre delincuentes y  extorciones a pequeños empresarios dela zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario