jueves, 7 de mayo de 2015

EL PUEBLO NO VE EFICIENCIA Y TRANSPARENCIA EN EL GORE LIMA… expresa, Ricardo Chavarría

Líder de Fuerza Regional, sostiene que Nelson Chui no conoce el trabajo en equipo y recalcó que la experiencia en gestión pública en la práctica no le ha servido de mucho a Nelson Chui 

Para el líder de “Fuerza Regional”, Ricardo Chavarría Oria, la experiencia en gestión pública en la práctica no le ha servido de mucho, al actual gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía.

Transcurridos los primeros cien días de su según periodo – dijo que el pueblo no percibe eficacia, eficiencia y transparencia de quien en campaña se autopromcionó como el el mas experimentado y preparado para asumir la conducción de las 9 provincias de Lima.

Chavarría, señaló que en lugar de solucionar los problemas, esta gestión los ha agravado. En el tema de seguridad ciudadana, manifestó que la delincuencia está tomando el control de las principales provincias de la región.

Desde su percepción, recalcó que Chui Mejía, aparentemente no conoce el trabajo en equipo. Señaló que sus funcionarios, además de no estar al nivel del cargo asumido, cada uno camina por su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario