martes, 5 de mayo de 2015

Contra la delincuencia: LA UNIÓN HACE LA FUERZA…

Alcaldes de Lunahuaná, Imperial y Nuevo Imperial unidos para contrarrestar los asaltos en la carretera  hacia la capital turística de Cañete

Los burgomaestres de los distritos de Lunahuaná, Félix Vicente; Imperial, Carlos Pariona  y Nuevo Imperial, Molinares Quispe, unirán fuerzas y estrategias para contrarrestar los asaltos y robos a las diversas unidades de servicio público que cubren la ruta  Imperial – Lunahuaná y viceversa.

El burgomaestre de la llamada Capital turística de Cañete, Félix Vicente – dijo que ya vienen coordinando acciones con el Comisario de su jurisdicción. Lamentó que en las últimas semanas decenas de pasajeros, entre ellos turistas se hayan visto afectados por el accionar de los delincuentes en esta zona de la provincia de Cañete.

Acompañado de las fuerzas del orden, la autoridad edil, inspecciono los lugares que son escogidos por los delincuentes para cometer sus fechorías, entre ellas el puente Socsi hasta el límite con el distrito de Nuevo Imperial.

Finalmente, se informó que el acuerdo entre las tres autoridades municipales, comprende convocar en el término de la distancia a los Comisarios de los tres distritos, para coordinar acciones logísticas de vigilancia y patrullaje sin fronteras. A esta reunión, se invitará al Director General de a la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario