martes, 5 de mayo de 2015

CONTINÚA RESPALDO A PERIODISTA EMMA CASTILLO…

Desde el norte chico se prolonga cuestionamientos contra el discutido consejero por Huaura, por denigrar a la mujer,  ya sea de modo directo o de manera sutil. Roger Taboada desde su cuenta de Facebook fue más práctico en expresar que Mufarech, representa a la mierda y cobardía juntas

Solidarios. Así se muestran algunos periodistas, comunicadores sociales y políticos del norte chico, luego que la conocida mujer de prensa, Emma Castillo fuera agredida a través de las redes sociales por desempeñar su labor periodística con total libertad.

Sus colegas de la llamada Capital de la Hospitalidad, rechazaron y condenaron los insultos y ofensas de la que ha sido víctima, desde la cuenta de Facebook del consejero regional, Miguel Ángel Mufarech.

Para propios y extraños, no resulta insólito que el también ex gobernador regional y hoy representante de la provincia de Huaura ante el pleno regional de Lima provincias, denigre a la mujer,  ya sea en manera directa o de forma sutil. 

“Quién ame el progreso, quién ame la cultura y la moral debe respetar a la mujer”, expresaron algunos hombres de prensa allegados a Emma Castillo.

Por su parte, Roger Taboada desde su cuenta de Facebook fue más práctico en expresar que Mufarech, representa a la mierda y cobardía juntas. 

“Es increíble nunca había visto tanta mierda y cobardías juntas. La decrepitud política de ese mal consejero regional lo lleva a utilizar ese lenguaje de basural. Pensó hacer plata en Lima sur, pero Chui y Chong le sacaron la vuelta”, recalcó, el enemigo público del ex gobernador Javier Alvarado.


Finalmente, se dijo que Mufarech  a pesar de su experiencia política, aun no entiende que los gobernantes  necesitan respetar su compromiso con la libertad de prensa. 

“Es obvio que cuando se toca sus intereses, le resulta incomodo los medios de comunicación libres y plurales y en donde se promueva la transparencia, la rendición de cuentas,  la participación política y la deliberación de asuntos públicos”, comentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario