martes, 12 de mayo de 2015

CAÑETE CONTINUA EN EL SUB DESARROLLO Y SUMERGIDA EN LA CORRUPCIÓN…

Luis Revilla Seminario, opinó que  el alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán,  está demostrando mediocridad  e ineficacia como autoridad edil

El que quiere, puede. Expresó Luis Revilla Seminario, ex candidato al sillón edil de la Cuna y Capital del Arte Negro al asegurar que es falso que el alcalde provincial de Cañete, Alex Bazán Guzmán, pretenda hacer las cosas bien.

Desde su óptica, Revilla, manifestó que algunos medios de comunicación están buscando que maquillar la mediocridad de quien está al frente de una gestión municipal.

“El que quiere hacer las cosas bien, se pone los pantalones y ordena la casa”, continuó diciendo,  al dejar entrever que en la corporación edil es un secreto a voces que todos hacen lo  que quieren.

Revilla, enfatizó que autoridades como Alex Guzmán, están permitiendo que Cañete continué en el  sub desarrollo y sumergida en la corrupción.

Expresó que le resultó ridículo que algunos periodistas pretendan echarles la culpa a los funcionarios para cubrir  la ineptitud e ineficacia de quien está sentado en el sillón edil.

“Alex Bazán tiene más de 14 años como funcionario público, un período completo de regidor, entonces a estas altura que se diga, pretende hacer las cosas bien, por favor”, recalcó, Revilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario