lunes, 11 de mayo de 2015

CAMPEÓN MUNDIAL DE ARTES MARCIALES RECIBE APOYO DEL GORE LIMA…

Vicegobernador, Juan Luis Chong, entregó la suma de 7 mil soles a Alí Samir Melgarejo para que pueda solventar los gastos de su bolsa de viaje en el nuevo torneo que enfrentará en Brasil

Siete mil nuevos soles,  es la suma que ha recibido del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA),  el destacado deportista cañetano, Alí Samir Melgarejo Márquez (9), quien se coronó Campeón Mundial en Artes Marciales.

En representación del titular del pliego, Nelson Chui Mejía, el vicegobernador regional de Lima, Juan Luis Chong Campana, manifestó que dicho monto servirá para que el menor pueda solventar los gastos de su bolsa de viaje en el nuevo torneo que enfrentará en Brasil.

Chong Campana, aplaudió el esfuerzo y dedicación de Alí Samir para lograr sus metas y destacó su brillante carrera deportiva a tan temprana edad, logrando dejar en alto el nombre de esta región y del país, con los lauros obtenido a base de una buena preparación y constante dedicación. 

El pequeño campeón, natural de la Cuna y Capital del Arte Negro, obtuvo el primer lugar en el IV campeonato mundial en esta disciplina, que se llevó a cabo en la República de Argentina, saliendo vencedor entre competidores de 14 países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario