martes, 5 de mayo de 2015

Amor serrano? ASESINA A SU BEBE PARA QUE SU HOMBRE NO PAGUE PENSIÓN

La policía resolvió el caso.  Las investigaciones comprobaron que una mujer asesinó a la hija de su cónyuge, para que este no pague la pensión alimenticia 

El  horripilante crimen, que en su momento causó gran conmoción, sucedió en el distrito huancavelicano de Surcubamba el 14 de mayo del 2014, cuando una menor de solo 3 años de edad, falleció, mientras era llevada al hospital. Su prima fue salvada milagrosamente, ambas habían sido envenenadas.

Fuentes policías revelaron que en agosto de l2014,  Fredy Ángel Lavado Palomino, fue notificado por su ex pareja, madre de la niña asesinada, para que aumente la pensión por alimentos y que el Juzgado de Paz Letrado, fijó fecha de audiencia para el 13 de ese mes. Sin embargo, el citado no se presentó a la diligencia.

Días después, la esposa, identificada como Domitila Lucia Miranda Ramos (22), tomó la fría determinación de asesinar a la pequeña para su qué pareja ya no tenga el problema de pagar la manutención.

La bebe fue eliminada con una gaseosa que le entrega la madre, invitándole unos tragos a dos de sus sobrinos de iniciales J.H.CH. (4) que en esos momentos estaban bajo su cuidado.

Al verse descuidarte la madre asesina, pretendió fugarse a la ciudad de Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario