viernes, 22 de mayo de 2015

ACEPTA QUE LA SEGURIDAD CIUDADANA NO ES SU ESPECIALIDAD…

Nelson Chui Mejía, solo le quedo pedir el auxilio de la Policía Nacional para combatir la delincuencia en el norte chico

“El sicariato se ha vuelto incontrolable en la provincia de Barranca”, manifestó el gobernador regional de Lima, Nelson Chui,  quien prácticamente aceptó que el tema de la seguridad ciudadana se le ha ido de las manos.

La autoridad regional, dijo desde una emisora capitalina que el norte chico, requiere de mayores efectivos policiales para contrarrestar el accionar de la delincuencia y continuos asesinatos.

Expresó que Huacho es otra de las ciudades de Lima provincias que hoy esta controlada por las bandas organizadas. Reconoció que los asaltos en la llamada capital de la hospitalidad  se producen en cualquier momento del día.

“Por ello estamos planteando poner Serenazgos para cubrir la falta de efectivos policiales, así como juntas vecinales debidamente capacitadas”, anotó.

Curiosamente, Chui Mejía en todo instante evitó hablar de su tan promocionado “Plan cuadrante” para disminuir la inseguridad en las principales provincias de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario