jueves, 16 de abril de 2015

YO NO VIVO DE LA POLÍTICA… Le dice Juan Luis Chong Campana a Miguel Ángel Mufarech

Vicegobernador regional, asegura no sorprenderse de que continuamente se busque que desacreditar su imagen pública. Anotó que todo ello es consecuencia cuando se le cierra el caño a la corrupción

Yo no vivo de la política” – dijo el vicegobernador de Lima, Juan Luis Chong Campana en respuesta a los cuestionamientos que en su contra viene haciendo el consejero regional, Miguel Ángel Mufarech Nemy.

Chong, minimizó que el representante de la provincia de Huaura ante el pleno regional, haya pretendido llevar a sesión el sueldo del vicegobernador.

“La unidad móvil en la que me traslado es propia, yo pago mi combustible y personal de seguridad. En consecuencia el sueldo que pudiera determinar el consejo no mella mi capacidad e intención de trabajar por la región”, continuó diciendo.

Finalmente, expresó no sorprenderse de que continuamente se busque que desacreditar su imagen pública. Anotó que todo ello es consecuencia cuando se le cierra el caño a la corrupción que han hecho negocios con algunos grupos de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario