jueves, 2 de abril de 2015

TILDAN DE ANIMAL POLÍTICO A MUFARECH…

Lo dijo el ex regidor provincial de la MPH, Jacobo Avalos Dongo. Singular personaje del norte chico, no descartó postular al Congreso

El polémico ex regidor provincial de Huaura, Jacobo Avalos Dongo, no tuvo reparos para tildar de “animal político”, al consejero regional, Miguel Ángel Mufarech Nemy.

Expresó que Mufarech, luego de ganar las elecciones como consejero, cambio.”Hoy ya no conoce, no saluda, no responde el celular, como cuando estaba en campaña y rogaba  para que lo apoyen”-dijo- Avalos Dongo.

De otro lado, anunció que no descarta postular al Congreso de la República. Adelantó que existen dos agrupaciones políticas que están interesados en invitarlo a participar de las próximas elecciones generales.

Negó que dichos partidos pudieran ser el Apra y el fujimorismo.  “Estoy esperando los 100 de gestión regional y provincial para luego nuevamente ingresar a la política y definir porque partido postularé al congreso aseveró.

1 comentario:

  1. Conchudo, ya saliste de tus cuarteles de invierno, o sera del cuarto de tu amante, bueno no importa, total ya sabemos quien eres, lo que debe pasar ahora que el hambre arrecia y no te encuentras con chivilines en los bolsillos, sales a generar polémica, oye y don Mufa seguro no te contesta porque ya te conoce, de seguro andas pidiendo trabajo, porque ya nos imaginamos, como mantienes a la amante si no trabajas, y dicen por ahí que ya nadie te quiere dar "trabajitos" es mas dicen por ahí que tu amante la señora Julia Camacho , ha sacado RUC y quieres a toda costa hacerla proveedora una Municipalidad...tatatan, muy pronto sabremos a quien le andas pidiendo favores, trabaja mejor conchudo, y, a ver como es eso de que congresista, ja,ja,ja, sabes que tenemos unas grabaciones tuyas con tu amante, y muy comprometedoras, por cierto que cobarde la forma de tratar a tu esposa y hablar tan mal de otra mujer que fue engañada por ti, uy todo esto y mas se escucha en la grabación, pero hay algo mucho peor hablando de una casi violación a la hija de una aludida en el audio, no es mentira esta tu voz y la de tu amante y este mensaje esta pasado desde tu celular, ya se enteraran de quien eres, Huacho no necesita de miserables como tu, es mas de una vez se tiene que saber la rata que eres, y de seguro quieres llegar al congreso para llenarte los bolsillos y saldar las deudas que tienes, bueno y eso es si pagaras, ya que eres un conchudo, anda trabaja animal, aprendete a ganar los frijoles decentemente, en Huacho no te queremos rata oportunista

    ResponderEliminar