miércoles, 8 de abril de 2015

ROGER TABOADA CELEBRA ACUSACIÓN FISCAL CONTRA JAVIER ALVARADO…

ROGER TABOADA RODRÍGUEZ
Enemigo público del ex gobernador regional de Lima, dejó entrever que  nada lo haría más feliz que ver tras las rejas a quien aparentemente se robó más de cuatro millones de la MPC

Desde el programa “Actualidad Regional”, su director y conductor Roger Taboada Rodríguez, celebró que el ex gobernador regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, haya sido involucrado y acusado por el Ministerio Público por los delitos de peculado y asociación ilícita para delinquir por el caso FINVER.

A través de Cable Norte en Huacho, Taboada, saludó  la decisión de la Fiscalía de acusar a su enemigo público,  como ex alcalde provincial de Cañete por el supuesto robo de más de cuatro millones de soles.

“Javier Alvarado, ya está con proceso judicial por el robo de 4 millones 300 mil nuevos soles en Cañete y tiene un plazo de 10 días para hacer su descargo y decir que el no robo y solo vio como otros eran los que robaban”, continuó diciendo.

Taboada Rodríguez, dejo entrever que nada lo haría más feliz que ver a quien representa a los cañetanos, termine tras rejas por ladrón.

Finalmente – dijo que duda que esta vez Alvarado, tenga la misma suerte como sucedió con el caso Telefónica de Lunahuaná.

“Lamentablemente un hábeas corpus de una sala corrupta del Callao, evitó que Javier Alvarado termine sentenciado por delincuente”, acotó

No hay comentarios:

Publicar un comentario