viernes, 17 de abril de 2015

Que tal iqueño: OTRA VEZ JOSÉ ELÍAS ÁVALOS…

Ahora quiere derogar algunos artículos de la nueva ley universitaria para beneficiar a su Universidad

El 26 de enero de este año, el congresista de Fuerza Popular José Elías Ávalos presentó un proyecto de ley ante la Comisión de Educación con un objetivo concreto: modificar y derogar diversos artículos y disposiciones de la Ley Universitaria, aprobada en el Pleno del Parlamento en el 2014.

Como es de público conocimiento, Elías es fundador de la Universidad Privada San Juan Bautista (UPSJB). 

En la Comisión de Educación, esto ha sido calificado como un claro caso de conflicto de intereses. El presidente de este grupo de trabajo, Daniel Mora (Perú Posible), declaró que el proyecto del parlamentario iqueño busca "beneficiarlo a él y a su propia universidad.. 

"Al señor Elías no le conviene la Ley Universitaria porque, para empezar, tendría que cerrar la Facultad de Medicina de la Universidad San Juan Bautista, que funciona sobre un casino", señaló Mora, tras agregar que Elías le tiene "aversión" a la Ley Universitaria porque "afecta a sus intereses privados". (FUENTE ORIGINAL-DIARIO LA REPÚBLICA)

1 comentario:

  1. CUANDO SE CREA UNA UNIVERSIDAD NO ES PARA LUCRAR SINO PARA SERVIR A LA POBLACIÓN QUE DEMANDA EDUCACIÓN SUPERIOR, LAMENTABLEMENTE MUCHOS PROMOTORES INICIARON PROYECTOS PARA BENEFICIARSE ECONOMICAMENTE Y TENER LOS SUFICIENTES RECURSOS PARA INCURSIONAR EN LA POLÍTICA Y A TRAVÉS DE ELLA SEGUIR BUSCANDO NORMAS QUE LES SIGA BENEFICIANDO PERSONALMENTE, SINO VEAMOS CUANTOS DE ELLOS HAN PASADO POR EL CONGRESO, PROMOTORES DE LA UTP, USIL, UPC, CESAR VALLEJO, Y TANTAS OTRAS . YA ES TIEMPO DE PARAR ELLO Y MAS AÚN CON "POLÍTICOS" QUE MERECEN SER INVESTIGADOS QUE HICIERON CON LOS DINEROS QUE LOS ESTUDIANTES PAGARON O ESTÁN PAGANDO POR SU FORMACIÓN QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS ES MEDIOCRE.

    ResponderEliminar