jueves, 9 de abril de 2015

PUGNA POR LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR GERENCIAS Y DIRECCIONES AL DESCUBIERTO...

Desde los pasillos de la entidad gubernamental se revela que quienes están detrás de los cambios en la gestión de Nelson Chui, tienen el tiempo en su contra, pues está de por medio millonarios negocios en compras y licitaciones de obras hasta el año 2018

La pugna por el control de la Unidad Ejecutora Lima Sur, gerencias  y las Direcciones de Educación, Salud, Agricultura y Recursos Naturales, respectivamente, se ponen en evidencia, luego que el  pleno regional de Lima, encargara al consejero por Huaura, Miguel Ángel Mufarech, conducir las investigaciones contra el vicegobernador, Juan Luis Chong Campana, quien ha sido acusado de supuestamente no tener residencia efectiva en la región Lima.

Desde los pasillos del GORE LIMA,  es un secreto a voces del interés de anular a Chong Campana del entorno del titular de Lima provincias, Nelson Chui Mejía- se interpreta.

“Acá hay gente interesada en hacer cambios en las gerencias, direcciones y sobre todo en la Unidad Ejecutora…hay millonarios intereses de por medio”, se comentó desde los pasadizos de la gobernación regional en Huacho.

Fuentes cercanas a Chui Mejía, revelaron que quienes están detrás de los cambios en el aparato gubernamental, tienen el tiempo en su contra, pues esta de por medio millonarios negocios en compras y licitaciones de obras hasta el año 2018.

“Hay un grupo que está dispuesto hacer lo que sea con tal de interponer sus intereses personales”, acotaron, quienes prefirieron quedar en el anonimato por temor a las represalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario