miércoles, 22 de abril de 2015

PIDEN INVESTIGAR GASTOS POR ENCARGADO DURANTE LA GESTIÓN DE JAVIER ALVARADO…

JAVIER ALVARADO
Orlado de la Cruz, ha solicitado la intervención de la Contraloría porque presume que estos supuestos gastos han sido destinados para beneficio personal del ex gobernador regional

Una exhaustiva y minuciosa investigación por los supuestos gastos por la suma de 10 millones de soles, bajo la modalidad de encargos otorgados a diferentes ex funcionarios del Gobierno Regional de Lima (GOIRE LIMA) en el periodo 2011 – 2014), ha solicitado a la Contraloría General de la República,  el Frente de Lucha Contra la Corrupción que lidera, Orlando De la Cruz Yactayo.

De la Cruz, sostiene que el pueblo tiene derecho a conocer si los documentos contables de las rendiciones de cuentas (boletas, facturas, recibos y otros), guardan relación con los gastos para los cuales se giraron los encargos.

“Se presume que estos supuestos gastos han sido destinados para beneficio personal del ex presidente regional, Javier Alvarado”, , manifestó.

Finalmente, agregó que la Contraloría debe tomar en cuenta los antecedentes de Alvarado Gonzáles como ex alcalde provincial de Cañete y su política de gastar por encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario