lunes, 27 de abril de 2015

ORDENARSE A SI MISMO PARA RECIÉN DIRIGIR Y ORDENAR LA CIUDAD…

Es la recomendación que hace el ex gobernador regional de Lima, Javier Alvarado, al burgomaestre provincial de Cañete, Alex Bazán

El ex gobernador regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, recordó que durante su gestión como alcalde provincial, Cañete fue una de las jurisdicciones más seguras de Lima provincias.

En ese sentido, lamentó que la actual administración edil que preside, Alex Bazán  Guzmán, haya descuidado este tema que para la mayoría de ciudadanos es prioridad.
Alvarado – lamentó  que la eficiencia y rapidez hayan sido dejadas de lado, cada vez que se habla del servicio de serenazgo que brinda la comuna local.

“Antes en menos de 3 minutos el cuerpo de serenazgo estaba donde el ciudadano lo requería. Se notaba el cambio y pusimos orden en la ciudad”, continuó diciendo.

Por último, recomendó a la autoridad local (Alex Bazán) primero ordenarse a sí mismo para recién dirigir y ordenar la ciudad. Porque –dijo- de lo contrario va a continuar la violencia, los asaltos y robos.

1 comentario:

  1. FETOS DE CUALQUIER VIENTRE DE ALQUILER, Que no pueden vivir sin la mamadera del poder.............¿Porqué se olvidó de cultivar su frutas en Lunahuaná?.........obvio ....LO FÁCIL ESTA EN LA POLITICA.

    ResponderEliminar