jueves, 16 de abril de 2015

NO SABE NADA DE LA REALIDAD CAÑETANA PERO LE GUSTARÍA SER CONGRESISTA…

Ángel Manero, reveló que toda la información que maneja es a través de los medios de comunicación y redes sociales. No dejo de cuestionar el viaje del alcalde provincial de Cañete y dijo que Alex Bazán ha pecado muy temprano

Deja abierta la posibilidad de postular al Congreso de la Republica, lo curioso es que no vive en Cañete, no conoce su realidad y  toda la información que maneja sobre la Cuna y Capital del  Arte Negro, es a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Se trata de Ing. Ángel Manero Campos.

“Yo debo admitir que no estoy muy cerca de las decisiones que se toman en la provincia, como se está manejando la provincia. Trabajo en Lima y viajo constantemente por el país, pero lo que veo en las noticias y a través de la redes sociales, es bastante mortificación de la gente con respecto al alcalde provincial”, expresó,  el profesional Agroindustrial con especialización en Agronegocios.

Manero – dijo que sería muy apresurado evaluar el trabajo del burgomaestre Alex Bazán en tan solo 100 días de gobierno. Sin embargo no dejo de cuestionarlo por viajar muy rápido al exterior. En ese sentido –manifestó que la autoridad edil, ha pecado.

“Es un pecado que un alcalde se vaya de viaje en sus primeros meses de gestión. Primero hay que consolidar el gobierno y cuando ya lo manejas  a la perfección, puedes darte esos lujos de apartarte unos días”, continuó diciendo, a través del programa “Justicia” de Activa TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario